Ejemplo de plan de trabajo para onboarding a HubSpot

Este plan de muestra te ayudará a comprender los alcances del servicio de onboarding de Marketing Hub o Sales Hubs. Por lo general, nuestros clientes completan el proyecto en 3 meses y se enfoca en 3 de objetivos principales.

Actividad Duración
Buyer Persona y Client Journey Mapping 2 sesiones
Entrevistas con el equipo comercial 1 sesión
Entrevistas con el equipo de marketing 1 sesión
Setup técnico HubSpot --
Implementación de CRM --
Alineación de Marketing y Ventas
2 sesiones
Configuración técnica de Marketing Pro y/o Sales Pro
--
Capacitación al equipo de marketing en HubSpot Marketing Pro / Sales Pro
12 sesiones

 

Fase 1: Tus procesos

Nos reuniremos con tu equipo de ventas y marketing para identificar los procesos clave, el perfil de tu cliente ideal y los casos de uso a trabajar en tu licencia de HubSpot. 

Aplica para:

  • HubSpot Marketing Pro y Enterprise
  • HubSpot Sales Pro y Enterprise
  • HubSpot Service Pro y Enterprise
Teamgrow-Onboarding-HubSpot-Fase-01

Fase 2: Tus objetivos

Durante 3 meses trabajaremos de la mano de tu equipo de ventas y/o marketing para identificar implementar los procesos y capacitarlos en el uso de la plataforma. 

Aplica para:

  • HubSpot Marketing Pro y Enterprise
  • HubSpot Sales Pro y Enterprise
  • HubSpot Service Pro y Enterprise
Teamgrow-Onboarding-HubSpot-Fase-03

Fase 3: Entrega

12 semanas de trabajo se pasan de volada.

En las últimas semanas haremos una auditoría de tu plataforma y evaluaremos el uso que le da tu equipo a HubSpot.

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