Este plan de muestra te ayudará a comprender los alcances del servicio de onboarding de Marketing Hub o Sales Hubs. Por lo general, nuestros clientes completan el proyecto en 3 meses y se enfoca en 3 de objetivos principales.
Actividad | Duración |
Buyer Persona y Client Journey Mapping | 2 sesiones |
Entrevistas con el equipo comercial | 1 sesión |
Entrevistas con el equipo de marketing | 1 sesión |
Setup técnico HubSpot | -- |
Implementación de CRM | -- |
Alineación de Marketing y Ventas |
2 sesiones |
Configuración técnica de Marketing Pro y/o Sales Pro |
-- |
Capacitación al equipo de marketing en HubSpot Marketing Pro / Sales Pro |
12 sesiones |
Nos reuniremos con tu equipo de ventas y marketing para identificar los procesos clave, el perfil de tu cliente ideal y los casos de uso a trabajar en tu licencia de HubSpot.
Aplica para:
Durante 3 meses trabajaremos de la mano de tu equipo de ventas y/o marketing para identificar implementar los procesos y capacitarlos en el uso de la plataforma.
Aplica para:
12 semanas de trabajo se pasan de volada.
En las últimas semanas haremos una auditoría de tu plataforma y evaluaremos el uso que le da tu equipo a HubSpot.
Agenda una reunión en el calendario para hablar sobre el servicio de onboarding.